Hoy no quería escribirte, recuerda lo que digo, recuerdo lo que dijiste, nunca te dije siempre pero sigue siendo fuerte, ya no se si es quererte o será el miedo a perderte, al final toda esta historia ha acabado por dolerme, vivir en el pasado es no sentir el presente.
El frío a 20 grados el alma se me congela, vivo en un otoño eterno, cubierto de primavera a ver amanecer el cielo rojo recordar que pudo ser y solo se quedo en un trozo, noches de oscuridad donde brilla la nostalgia {esa magia para dos} en ese hotel entre las sabanas ya no habrá más noches, ya no volverás mañana.
Hoy solo quiero escribir y borracheras insanas, dejar a un lado todo lo que no puedo tener que por mucho que yo quiera nunca llegaría a ser la mujer que tu imaginas, ese sueño que no llega. Creímos volar juntos y hoy soy yo la que despega cuantas canciones te hice, cuantas las que no escribí, cuantas fueron hoy las frases que salieron para ti; solo tu respiración que me atrapa pero [hoy mi corazón solo lo sujetan grapas] hoy no puedo quererte ya lo intentare mañana, si el amor es una llama me pregunto ¿quién la apaga?